Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Architecture/Construction > Pérou > Lima > Détails de l'offre 

Coordinador De Organización Y Compensaciones

Acciona
Pérou  Lima, Pérou
Architecture/Construction, Espagnol
1
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Somos una compañía internacional formada por más de 65.000 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Descripción del puesto
Nos encontramos en la búsqueda de personal profesional para ocupar el puesto de Coordinador de Organización y Compensaciones.

Requisitos del candidato
Funciones:
* Elaboración de planillas (Régimen general, construcción civil, RIAS) y gestión de pagos de AFP e impuestos para garantizar el pago puntual a los empleados y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
* Realizado procesamiento de Nóminas (Régimen General, Construcción Civil, RIAS).
* Cálculo de 5ta categoría, provisiones, PDT PLAME, vacaciones, CTS, AFP NET, T-registro.
* Elaboración de contratos y convenios.
* Contrato de personal extranjero

Formación académica:
* Titulado o Bachiller de la carrera de contabilidad, administración o disciplina afín.

Años de experiencia requerida:
* 03 años de experiencia en puestos similares
* Mínimo 01 año de experiencia en el rubro de construcción

Idiomas y nivel requerido
* Nivel intermedio de Ingles (no excluyente).

Conocimientos complementarios
* Manejo de entorno Windows y herramientas de oficina (Excel, Word, Power Point, entre otros).

ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2024 y 2025. Este sello reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar por su compromiso en situar la gestión de las personas como eje central de su estrategia. Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. ACCIONA está alineada con la ley Nº 27278 y prohíbe la discriminación basada en el género, raza, religión o idioma

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 15 Mai 2026
Type de poste: Emploi
Secteur: Conglomérat
Langues: Espagnol
155.576 emplois et stages
dans 155 pays
S'inscrire
Entreprises
Offres
Pays