| 111 Visites |
3 Candidats |
Description du poste:
Beca Software Developers - Developer Academy
¿Hablas inglés, español?
¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional?
¿Quieres participar en el crecimiento de un equipo de TI que proporciona un servicio de calidad a todas las entidades de BNP Paribas Personal Finance en todo el mundo?
¡Si tu respuesta es sí a esas 3 preguntas, por favor sigue leyendo!
Dentro de BNP Paribas Personal Finance, vamos a crear una academia con el objetivo de incorporar un(as/os) estudiantes empezando en modalidad de beca que puedan dar soporte a un equipo de desarrollo internacional, el cual forma parte de South Europe Technologies (S.ET) - Centro Internacional de Servicios Compartidos de IT, Data, Operaciones y Ciberseguridad.
Dentro de un proyecto internacional que actualmente abarca 9 países, los candidatos seleccionados se integrarán en un equipo de alto rendimiento, centrado en el desarrollo de aplicaciones en el sector de financiación de automóviles, utilizando tecnologías como: PowerBuilder, .NET, PL-SQL, etc.
Tras un periodo de onboarding con el líder técnico y el resto del equipo, las principales tareas del puesto serán:
* Nuevos desarrollos/Desarrollos evolutivos.
* Corrección de errores/Gestión de incidencias.
* Pruebas.
* Metodologías ágiles.
Los requisitos que necesitarás para cubrir esta posición son:
* Formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
* Valoramos la experiencia previa en una empresa.
* Otras herramientas: ServiceNow, GIT, Octane, Kairos, etc.
Habilidades Requeridas
* Programación estructurada y orientada a objetos.
* Lenguaje SQL para bases de datos.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad analítica.
* Proactividad.
Idiomas
* Inglés (mínimo B2) / Francés (opcional).
Ofrecemos
* Formación continua durante el periodo de beca con el objetivo de potenciar los conocimientos y habilidades.
* Proyectos tecnológicos en los que los candidatos puedan aportar conocimiento y valor desde el inicio. Nuestro objetivo es que tu trabajo se vea reflejado y tenga impacto desde el inicio.
* Beca de 6 meses con posibilidad real de incorporación en contrato permanente al término de la beca.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Un día de vacaciones por mes de trabajo (de acuerdo con la duración del convenio con la Universidad)
| Origine: | Site web de l'entreprise |
| Publié: | 28 Nov 2025 (vérifié le 12 Dec 2025) |
| Type de poste: | Stage |
| Secteur: | Banque / Finance |
| Durée d'emploi: | 6 mois |
| Langues: | Espagnol, Anglais |
Entreprises |
Offres |
Pays |