| 6 Visite |
0 Candidati |
Descrizione del lavoro:
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Actualmente nos encontramos en busqueda de un Analista de Proveedores para el área contable
Funciones y responsabilidades del puesto:
· Monitoreo diario de la bandeja de entrada de facturación electrónica de SAP VIM (Vendor Invoice Management by OpenText).
· Seguimiento del flujo de órdenes de compras de proveedores en sistemas GEOS y SAP, que contempla: creación de OC en GEOS y/o SAP, verificación de la integración entre sistemas, recepción de bienes/servicios y facturación para cierre del ciclo de compras.
· Análisis de órdenes de compras recepcionadas y no facturadas. Comunicación con áreas gestoras para identificación y solución de errores.
· Análisis de facturas recibidas sin órdenes de compras. Comunicación con áreas gestoras para identificación y solución de errores.
· Análisis de discrepancias entre facturas y órdenes de compras. Comunicación con áreas gestoras para identificación y solución de errores.
· Apoyar en labores que requiera la jefatura, dando cumplimiento a los plazos establecidos, y fortaleciendo la optimización de funciones en el centro de trabajo.
· Revisar y controlar la emisión de órdenes de compra de acuerdo con las políticas y procedimientos internos.
· Validar que las órdenes de compra cuenten con las aprobaciones correspondientes.
· Realizar seguimiento al estado de las órdenes de compra desde su emisión hasta el cierre administrativo.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
Título profesional o técnico superior en administración, Contadores, Análisis de datos, o carrera a fin.
Al menos 2 años de experiencia en procesos de administración, compras, abastecimiento, servicios generales o control de contratos.
Conocimientos en:
* Excel intermedio - avanzado.
* Procesos de facturación electrónica, dominio intermedio de Excel, y dominio intermedio de sistemas contables.
* Power Bi (solo deseable)
¿Qué te ofrecemos?:
*Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
*Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
*Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
| Provenienza: | Web dell'azienda |
| Pubblicato il: | 25 Lug 2026 |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Settore: | Materiali di base / Edilizia |
| Lingue: | Spagnolo |