| 37 Visite |
0 Candidati |
Descrizione del lavoro:
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la oferta
Centro Médico Teknon, Hospital referente de la sanidad privada del sur de Europa, precisa incorporar un/a Coordinador/a del Área de Quirófano.
Funciones:
* Coordinar la actividad del bloque quirúrgico.
* Planificar recursos humanos, materiales y programación quirúrgica.
* Gestionar el equipo de enfermería y los turnos.
* Garantizar protocolos, seguridad y calidad asistencial.
Lo que ofrecemos
* Contrato laboral infefinido en el turno de tardes de lunes a viernes de 15h a 22h.
Un entorno que potencia tu carrera
* Incorporación a un equipo especializado con apoyo continuo.
* Acceso a programas de formación continua, sesiones clínicas y eventos médicos organizados por Quirónsalud.
* Posibilidad de desarrollar carrera docente e investigadora con visibilidad profesional.
* Posibilidad de trabajar y ampliar tu red profesional en un entorno hospitalario de prestigio.
Infraestructura y tecnología de vanguardia
* Infraestructura y equipamiento médico de vanguardia.
* Modelo asistencial transformador basado en procesos, vías clínicas y herramientas digitales.
Pensamos en tu bienestar
* Flexibilidad financiera con retribución flexible y descuentos exclusivos.
* Planes de bienestar físico y mental
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos
-Titulación en Enfermería (grado o diplomatura).
- Experiencia en gestión y coordinación de equipos de trabajo.
- Valorable formación en quirófano y gestión sanitaria
| Provenienza: | Web dell'azienda |
| Pubblicato il: | 21 Gen 2026 (verificato il 26 Gen 2026) |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Settore: | Salute |
| Lingue: | Spagnolo |