Pubblicare uno stage
it
Inizio Stage Apprendistato duale Lavoro Aziende Università Articoli
Lavoro > Moda > Spagna > Santiago de Compostela 
Per vedere tutti gli annunci e iscriverti   Registrati Gratis

Offerte di impiego e stages di Moda in Santiago de Compostela, Spagna

1 – 3 di 3
Filtrare
Azienda non indicata | Santiago de Compostela | Moda, Spagnolo, Inglese
“The North Face busca vendedor/a en Santiago de Compostela. Requisitos: 1 año experiencia en venta de moda, orientación al cliente, buen inglés. Oferta: jornada 10h/semana, contrato indefinido.”
Azienda non indicata | Santiago de Compostela | Moda, Inglese
“Buscamos vendedores para nuestra tienda JACK & JONES en Santiago de Compostela. Únete a nuestro equipo y trabaja en un entorno dinámico donde el servicio al cliente es clave. JACK & JONES es una marca líder en moda masculina, con más de 1000 tiendas en Europa. Ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y empoderador, enfocado en la innovación y la calidad.”
Azienda non indicata | Santiago de Compostela | Moda, Spagnolo
“MULAYA busca un Store Manager en Santiago de Compostela. El rol implica liderar el equipo de tienda, asegurar objetivos comerciales, gestionar inventarios y ofrecer una excelente experiencia al cliente. Se requiere experiencia en retail de moda femenina, liderazgo de equipos y orientación a resultados. Ofrecen contrato indefinido, crecimiento profesional y bonificaciones por objetivos.”
134.741 lavori e stage
in 154 Paesi
Registrati