Job Description:
ACCIONA, en su división Facility Services, busca un/a becario/a para dar soporte a Actividad operativa en áreas de procedimientos, calidad, servicios limpieza obteniendo la formación necesaria propia de las tareas de un Gestor de Limpieza.
Funciones:
Conocer y colaborar en la supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene llevadas a la limpieza de equipos de producción.
Acompañamiento en la realización de controles de calidad en las distintas etapas de la limpieza de los equipos de producción
Conocer y ayudar en la Implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad propios y del cliente
Colaborar en el análisis y evaluación de los datos obtenidos de CTI
Participar en la capacitación del personal en los centros de trabajo
Colaborar en la investigación y desarrollo si cabe, de nuevas técnicas de limpieza y útiles o equipos que ayuden a la innovación de la actividad.
Ayudar a la cadena de mandos de los centros de trabajo a gestionar crisis y participar en las respuestas dadas en situaciones de emergencia
Participar en la realización de auditorías de calidad, certificando internamente las buenas prácticas.
Condiciones:
Duración de la beca: 6 meses
Beca remunerada
Ubicación: Madrid
Candidate Requirements:
Cursando último año de grado en: ADE, Ingeniería industrial o similares.
Nivel avanzado Inglés
Manejo avanzado de Power Point / Excel
| Source: | Company website |
| Posted on: | 16 Dec 2025 (verified 10 Dec 2025) |
| Type of offer: | Internship |
| Industry: | Conglomerate |
| Job duration: | 6 months |
| Languages: | Spanish |