Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Customer Service > Colombia > Cali > View Offer 

Recepcionista

Accor
Colombia  Cali, Colombia
Customer Service, Spanish, English
14
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

Descripción de la empresa

Únete a un hotel miembro de la red Accor, cuyo grupo reúne más de 45 marcas, 5500 hoteles, 10 000 restaurantes y destinos de estilo de vida. Aquí, creemos en ti y en lo que aportas. Hay muchas oportunidades de desarrollo y progreso. Cada gesto, cada sonrisa, cada acción, contribuye a crear un impacto positivo y memorable para nuestros clientes, nuestros compañeros y también para nuestro planeta. Juntos, encarnamos la visión de la hospitalidad responsable.
Aprovecha la oportunidad de convertirte en un Heartist® y deja que tu corazón te guíe en este mundo donde la vida late más rápido.

Descripción del empleo

Buscamos recepcionista.
Recibir y atender a los clientes según el estilo de la marca. Proporcionar información diversa, de acuerdo con las necesidades de los clientes y prácticas esenciales de la zona. Colocar a los clientes en el "corazón" de todo lo que se lleva a cabo con el fin de ofrecerles una experiencia única e inolvidable, en línea con la cultura de servicios Accor
* Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente e información turística. Los imprescindibles de cualquier recepción!
* Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
* Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.
* Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo.
* Darás apoyo al servicio de desayuno y de bar cuando sea necesario.
* entre otras tareas asignadas al desarrollo del área y el servicio al cliente.

Requisitos

Cómo nos gustaría que seas:
* Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno sería estupendo.
* Hablar un inglés fluido es básico, porque nuestro cliente es internacional. Otros idiomas serán muy valorables. pero no es un determínante para aplicar.
* Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
* Autónomo pero capaz de trabajar en equipo.
* Tolerante , resistente al stress
* Creativo , nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos

Source: Company website
Posted on: 01 Jan 2026  (verified 05 Jan 2026)
Type of offer: Graduate job
Industry: Tourism / Hotel management
Languages: Spanish, English
Register
118.630 jobs and internships
in 157 countries
Register
Recruiters
Top Jobs
Countries