Descrizione del lavoro:
1) Verificar que archivos recibidos por el cliente cumplan con requisición de archivos para poder procesar vistos buenos digitales 2) Mantener contacto con cliente para cambios y autorización de proyectos. 3) Subir a Rip (HP) de prensa archivos listos para su impresión verificar se ripeen correctamente. 4) Aprobación a pie de máquina. 5) Realizar video conferencias con clientes para resolver dudas. 6) Realizar Propuestas de diseño si el cliente lo solicita. 7) Organizar e imprimir órdenes de producción. 8) Crear un spot color a archivos que lo requieran. 9) Crear planos mecánicos dependiendo de tipo de proyecto de cliente. 10) Manejo de vectores en elementos y manipulación de resolución en imágenes para una correcta impresión. 11) Conocimiento de pantones solid coated para su reproducción en impresión, verificar separación de colores CMYK + TINTAS EXTRAS. 12) Conocimiento de diferentes sustratos para impresión de etiqueta. 13) Formaciones y acomodo de artes para impresión dependiendo el área máxima de impresión. 14) Manejo de camas blancas para su correcta impresión en diferentes sustratos. 15) Notificar al líder de inocuidad y/o jefe inmediato sobre cualquier riesgo y/o peligro (químico, físico y/o biológico) que pueda afectar el desempeño del proceso y/o calidad e inocuidad del producto. 16) Conocer los riesgos y peligros (físicos, químicos y biológicos) inherentes a los procesos que están bajo su responsabilidad para que implementen las medidas de control destinadas para la gestión de estos. 17) Conocer la política del sistema de gestión, así como los objetivos de calidad e inocuidad de los alimentos, su contribución y los resultados asociados a éstos. Lic. Diseño Gráfico o afín, Trunco o Pasante SUELDO BRUTO DE 15 MIL MENSUALES
REVISAR Y ACTUALIZAR PROPUESTAS DIRECTAMENTE CON LOS CLIENTES
NOTIFICACION DE IMPRESION Y POSIBLES RIESGOS
CREAR PLANOS DE PROYECTOS SEGUN ESPECIFICACIONES
ORDENES DE PRODUCCION
Contrato por tiempo indeterminado
Lunes a viernes
Tiempo completo
08:00 - 18:00
Aclaraciones de horario: Lunes a Viernes de 8:30 hrs a 18 hrs 100% presencial
Diseño gráfico
2026-06-17
$15,000.00
Requisiti del candidato:
Nivel académico requerido: Licenciatura
Experiencia: 2 - 3 años en DISEÑADOR(A) GRÁFICO
Ninguno
Orientación a resultados
Planeación estratégica
Comunicación
Calidad en el trabajo
Análisis y solución de problemas
Orientación al cliente
Creatividad e innovación
Tolerancia a la presión
Trabajo en equipo
Adaptación al cambio
Conocimiento de pantones solid coated para su reproducción en impresión, verificar separación de colores CMYK + TINTAS EXTRAS.
Política del sistema de gestión, así como los objetivos de calidad e inocuidad de los alimentos, su contribución y los resultados asociados a éstos.
Diseño gráfico, vectores y manejo de resoluciones
Impresión de archivos en diferentes formatos
Órdenes de producción
Orientación a resultados
Planeación estratégica
Comunicación
Calidad en el trabajo
Análisis y solución de problemas
Orientación al cliente
Creatividad e innovación
Tolerancia a la presión
Trabajo en equipo
Adaptación al cambio
Ninguno
| Provenienza: | Web dell'azienda |
| Pubblicato il: | 19 Gui 2026 |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Compensation: | 15000 MXN |
| Lingue: | Spagnolo |