| 47 Visite |
1 Candidato |
Descrizione del lavoro:
Estamos buscando un Delineante para diseños de Infraestructuras Civiles, para una variedad de proyectos dentro del departamento de Puentes y Estructuras.
Trabajamos en diversas fases de diseño, desde estudios de viabilidad hasta ingeniería de detalle, en una amplia gama de proyectos.
Nuestros clientes pertenecen a los sectores privado y público e incluyen Acuerdos marco de larga duración con numerosas Autoridades Locales, y comisiones de trabajo de Design and Build para grandes Contratistas.
Nuestra oficina cuenta con una sólida suma de exitosos diseños durante muchos años para Estados Unidos y Australia, por no mencionar Canadá u Oriente Medio.
Si eres seleccionado tendrás la oportunidad de trabajar en algunos de los proyectos de transporte más icónicos del mundo, lo cual constituye una gran oportunidad para un Delineante de CAD/MICROSTATION/TEKLA... que quiera impulsar su carrera profesional en Puentes y Estructuras dentro de un ambiente internacional, con grandes oportunidades de aprender nuevas plataformas de software digitales.
Principales funciones:
- Análisis y adherencia a los estándares de CAD del proyecto.
Preparar planos en 2D y/o 3D, partiendo de croquis, notas y ejemplos previos.
- Trabajo en plataformas de software de colaboración en proyectos de ingeniería (i.e., ProjectWise, BIM360, Autodesk Construction Cloud, etc.).
- Hacer el chequeo de calidad de los trabajos desarrollados, según el procedimiento que aplique para cada proyecto.
- Trabajo en un ambiente basado en el trabajo de equipo, lo cual implica la coordinación con otros empleados de diferentes oficinas.
- Desarrollo de sus responsabilidades bajo una supervisión razonable.
Enterprise Capabilities (EC) es el grupo estratégico de AECOM destinado a ser el motor y elemento clave en la política de colaboración de las diferentes Regiones y Líneas de Negocio de la empresa.
Está compuesto por equipos de alta capacitación técnica, que contribuyen decisivamente a la ejecución de algunos de los Proyectos más emblemáticos de Ingeniería por todo el mundo. EC está en pleno proceso de expansión en Europa, y está buscando ampliar de forma continua y sostenible el tamaño de varios de sus equipos, como es el de puentes y estructuras en España
Requisiti del candidato:
-Al menos 5 años de experiencia como delineante en proyectos de puentes y estructuras.
- Nivel Experto en el uso de AUTOCAD 2D.
- Se valorará muy positivamente la experienciao los conocimientos de CAD MicroStation V8i.
- Nivel intermedio de inglés.
- Experiencia previa en el uso de Bentley ProjectWise.
- Conocimientos y experiencia con AutoCAD y Autodesk Revit derivando planos desde modelos 3D se considerará favorablemente.
- Se valorará experiencia previa en proyectos para clientes en Estados Unidos, Canadá o Australia.
- Experiencia liderando o coordinando equipos de delineantes
| Provenienza: | Web dell'azienda |
| Pubblicato il: | 24 Nov 2025 (verificato il 15 Dic 2025) |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Settore: | Materiali di base / Edilizia |
| Lingue: | Spagnolo, Inglese |
Aziende |
Offerte |
Paesi |