Descrizione del lavoro:
¿Te apasiona contar historias a través del audiovisual y explorar nuevas posibilidades con la inteligencia artificial?
En Bella Aurora Labs queremos sumar a nuestro departamento de Consumer, Innovation & Communication un/a Video & IA Content Specials con sensibilidad estética y muchas ganas crear contenido audiovisual que conecte nuestros productos con las personas.
En este rol te sumergirás en la producción de contenidos audiovisuales variados: desde vídeos de producto y tutoriales, hasta podcasts, livestreams y piezas emocionales que reflejen la identidad de Bella Aurora.
💡 Lo que necesitamos de ti
Nos encantaría que contaras con una formación en Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido (o similar), y cuentes con experiencia de unos 4 años en creación y producción audiovisual.
Para tu día a día deberás dominar herramientas como Adobe Premiere y contar con una buena base en posproducción y motion graphics (After Effects). También nos encantará que tengas curiosidad por la IA generativa aplicada a la creación de contenidos, que te sientas cómodo/a trabajando con cámaras DSLR, y que entiendas de iluminación, sonido y retoque básico de imagen.
Para lograr tus responsabilidades deberás contar con capacidad de organización, gestión de proyectos en simultáneo y atención al detalle. Buscamos a alguien que combine visión estética y espíritu de equipo.
Disponibilidad horaria, puntualmente organizamos eventos en los que deberás acudir para poder crear contenido de vídeo.
🎯 Lo que harás con nosotros
Tu misión será dar vida a todo tipo de contenidos audiovisuales: desde vídeos de producto y tutoriales que expliquen lo esencial, vídeos de nuestros posibles eventos y piezas emocionales que transmitan el alma de nuestra marca.
Te encargarás de editar y adaptar materiales para distintos canales -web, redes sociales, campañas de paid media y presentaciones internas- asegurando siempre calidad y coherencia.
También colaborarás en la producción de podcasts y darás apoyo al equipo de fotografía, además de gestionar y cuidar los equipos de grabación (cámaras, micros y luces) para que siempre estén a punto.
En algunos proyectos, deberás coordinarte con agencias externas y otros equipos internos para organizar grabaciones.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
Queremos ofrecerte formar parte de un equipo que pone a las personas en el centro, trabaja en equipo y que vive la belleza con pasión.
Para esta vacante dispondrás de:
Contrato Indefinido, 40h semanales (de lunes a viernes).
Formato híbrido (3 días en oficinas y 2 días de home office.
Flexibilidad horaria.
Seguro Médico.
Subvención de cáterin.
Si te sientes identificad@ y quieres crecer en una empresa que apuesta por las personas, ¡te estamos esperando
| Provenienza: | Web dell'azienda |
| Pubblicato il: | 23 Set 2025 (verificato il 11 Dic 2025) |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Lingue: | Spagnolo |
Aziende |
Offerte |
Paesi |