Beschreibung:
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Consultor/a de Aplicaciones de Planificación y Secuenciación Avanzada (Opcenter APS) para nuestras oficinas de Ininfa Colombia.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.700 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será la de liderar la digitalización de los procesos de planificación de nuestros clientes utilizando tecnologías avanzadas.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
* Configurar y ajustar Opcenter APS para cumplir con los requisitos de planificación de producción. Integrar Opcenter APS con sistemas ERP y MES.
* Gestión de Bases de Datos en Microsoft SQL Server y aplicar tareas básicas de mantenimiento para la optimización de consultas y backups.
* Recogida de Requerimientos y Análisis de Procesos entre equipos de producción, IT y planificación, para comprender y documentar los requerimientos del sistema.
* Analizar los procesos de producción y planificación para identificar áreas clave donde Opcenter APS puede mejorar la eficiencia y desarrollar documentos funcionales de especificaciones (FDS)
* Identificar problemas, realizar ajustes en la configuración del sistema y proponer mejoras continuas en la configuración de Opcenter APS para una planificación más eficiente
| Quelle: | Website des Unternehmens |
| Datum: | 23 Jun 2026 |
| Stellenangebote: | Job |
| Bereich: | IT |
| Sprachkenntnisse: | Spanisch |