Angebot veröffentlichen
de
Angebot aufzeigen
Arbeit > Praktika > Verkauf > Spanien > Madrid > Angebot aufzeigen 

Becas En La Red De Oficinas De Banca Comercial De Bbva En Madrid Y Castilla La Mancha

BBVA
Spanien  Madrid, Spanien
Praktikum, Verkauf, Spanisch
41
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

¿Te entusiasma hacer crecer tu carrera?

BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.

Conoce más sobre el área:

La red de oficinas de Banca Comercial de BBVA está formada por un equipo diverso y comprometido, con un propósito claro: acompañar a las personas en su camino hacia sus metas financieras.

Las oficinas son el primer punto de contacto con nuestros clientes y un pilar esencial para ofrecer una experiencia personalizada, cercana y eficiente.

Esta porque es una oportunidad formativa para incorporarse a un entorno profesional dinámico, donde aprender y crecer de la mano de profesionales con amplia experiencia.

Sobre el puesto

¿Estás cursando estudios universitarios o los has finalizado recientemente y buscas una experiencia formativa real, tutorizada y con impacto en una entidad financiera líder global?

En BBVA, entidad con presencia en más de 25 países, te invitamos a formar parte de nuestra Red de Oficinas de Banca Comercial en Madrid y Castilla La Mancha. Tu Primera Inmersión en la Banca del Futuro.

Si crees que las palabras empatía, colaboración y motivación te definen, ¡te estamos esperando!

¿Qué buscamos?

Tanto si estás estudiando, como si has finalizado recientemente tus estudios de grado o postgrado en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Derecho, Marketing o similares ( titulaciones relacionadas con la actividad bancaria ), contamos con prácticas educativas en diferentes oficinas en Madrid y Castilla La Mancha.

Buscamos personas con actitud positiva, orientación al cliente y ganas de aprender.

¿Qué ofrecemos?

- Formación continua y tutorizada. Contarás con un equipo que te acompañará en tu desarrollo.

- Podrás obtener las certificaciones necesarias para trabajar en el sector financiero.

- Ayuda económica al estudio.

- Inmersión completa. Aprenderás sobre la relación con nuestros clientes, las características de los productos financieros y la promoción de servicios básicos.

- Horario de media jornada o jornada completa, según tu disponibilidad.

- Beca de 6 meses.

Seguro que tienes un gran potencial. ¡Estamos deseando conocerlo!

Habilidades:

Adaptabilidad, Comportamiento proactivo, Comunicación, Deseo de aprender, Escucha activa, Orientación al cliente, Trabajo en equipo

Ihr Profil:

En BBVA buscamos personas con:

Grado en estudios universitarios o Formación profesional superior relacionados con la actividad bancaria, (ADE, Economía, Contabilidad, Finanzas, Derecho, etc), o que hayan realizado postgrados en esta materia.

Además valoraremos si  tienes experiencia previa en atención al cliente,  gestión comercial presencial y/o remota previa, especialmente en empresas del sector financiero o seguros.

Dado que podemos tener oportunidades en todo el territorio del epígrafe, la movilidad geográfica, como mínimo en esta zona,  es valorable a la hora de desarrollar tu carrera con nosotros.

¡Todo una experiencia! ¡Estamos deseando conocerte

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 05 Dez 2025  (geprüft am 13 Dez 2025)
Stellenangebote: Praktikum
Bereich: Banken / Finanzen
Dauer: 6 Monate
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
125.423 Jobs und Praktika
in 159 Länder
Registrieren