Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Customer Service > Mexico > View Offer 

Volante Foraneo

Company not shown
Mexico  Mexico
Customer Service, Spanish
7
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

El Especialista en Servicios y Ventas es un puesto de nivel inicial responsable de responder consultas sobre servicios mediante comunicaciones de llamadas telefónicas entrantes y por correo junto con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de este puesto es proporcionar resoluciones ante consultas de clientes mientras se identifican oportunidades de ventas cruzadas.

Responsabilidades:
* Prestar servicio al cliente a clientes existentes, lo que incluye resolver problemas al primer contacto, responder consultas, abordar inquietudes, resolver reclamos y proporcionar asistencia de capacitación.
* Participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
* Brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
* Analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
* Asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (Point of Sale, POS), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) y VeriFone.
* Ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
* Procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
* Recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
* Realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
* Actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.
* Brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en Sales Assist, VeriFone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.
* Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a (COMPANY NAME), sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
Calificaciones:

* Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
* Preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
* Experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
* Recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
Educación:

* Diploma de bachillerato o equivalente.

-------------------------------------------------
Job Family Group: Customer Service
-------------------------------------------------
Job Family:Service & Sales
------------------------------------------------------
Time Type:Full time
------------------------------------------------------
Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

(COMPANY NAME) Inc. and its subsidiaries ("Citi") invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.

View the "EEO is the Law" poster. View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting

Source: Company website
Posted on: 08 Mar 2024
Industry: Banking / Finance
Languages: Spanish
Register
112.242 jobs and internships
in 150 countries
Register