Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Culture/Humanities > Spain > Valencia > View Offer 

Limpiador/a Tienda (Sagunto)

Grupo Eulen
Spain  Valencia, Spain
Culture/Humanities, Spanish
12
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

¿Tienes experiencia en el sector limpieza? ¿Buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? ¡¡Esta es tu oportunidad!!

Grupo EULEN, empresa líder en el sector servicios, selecciona para su división de limpieza convencional, Limpiador/a para tienda ubicada en Sagunto.

Tus funciones:
* Limpieza de superficies e instalaciones.
* Limpieza de mobiliario y zonas comunes.

Te ofrecemos:
En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de
beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
* Contrato por vacaciones desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto.
* Jornada laboral: Disfrutarás de una jornada laboral parcial de 14 horas semanales con horario fijo de lunes a sábado, turno de 09:00 a 10:00 hrs.
* Salario y beneficios adicionales: Te ofrecemos un salario de 397 euros brutos al mes.
* Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu
acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades
* Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.

Buscamos:
* Profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto de limpiador/a.

* Residencia en Sagunto o alrededores.
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado de 09:00 a 10.00 de la mañana
* Disponibilidad para la incorporación inmediata.
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas

Source: Company website
Posted on: 17 Jul 2026  (verified 21 Jul 2026)
Type of offer: Graduate job
Industry: Health Care
Job duration: one month
Compensation: 397 EUR
Languages: Spanish
Register
136.397 jobs and internships
in 156 countries
Register