Job Description:
Sobre nosotros
Hola Somos Kampaoh 💛
Una Red de alojamientos creados para tener comodidad en destinos de playa y montaña, a dónde poder escapar del ritmo acelerado de las ciudades y vivir experiencias que nos conectan con la naturaleza y entre las personas. Con un diseño minimalista y arquitectura efímera, Kampaoh forma parte de la belleza del paisaje sin dejar huella en la naturaleza.
Y una red de personas que quieren construir un mejor lugar en el mundo. Porque con la fuerza de nuestro equipo y la ilusión de crear algo juntos, Kampaoh es un movimiento que avanza, inventa, se ilusiona, prueba, se equivoca y aprende, por algo más! ¡Por algo mejor! Haciendo realidad en el día a día, un proyecto enorme que multiplica por el mundo; un lugar más humano, más conectado y natural al que llamamos Kampaoh.
Si quieres ser parte de este movimiento, ¡esta es tu oportunidad !
Central de Reservas y Atención al Cliente
¿Te apasiona el trato con el cliente? Buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio la gestión de reservas y atención al cliente en nuestro departamento de Customer Service que nos ayude a garantizar experiencias memorables para nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asistir a nuestros huéspedes, asegurando una atención cercana, eficiente y de calidad durante todo el customer journey: desde la reserva hasta el final de la estancia.
¿Qué harás en tu día a día?
* Atender a nuestros huéspedes desde los diferentes canales de comunicación (teléfono, chat, OTAs como Booking).
* Asesorar a clientes durante el proceso de compra.
* Gestionar tareas de postventa: pagos, modificaciones, cancelaciones, incidencias.
* Dar soporte a recepciones de diferentes destinos.
* Gestionar incidencias antes, durante y después de la estancia.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en Atención al Cliente (valorable formación en Turismo).
* Perfil proactivo, resolutivo y altamente organizado.
* Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de reservas.
* Nivel alto de inglés (se valoran otros idiomas como francés o portugués).
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de un equipo dinámico en crecimiento.
* Un entorno donde la experiencia del cliente es el centro.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Contrato temporal de 3 meses a 20 horas semanales con posibilidad de pasar a Fijo Discontinuo al finalizar
| Source: | Company website |
| Posted on: | 18 Apr 2026 |
| Type of offer: | Graduate job |
| Job duration: | 3 months |
| Languages: | Spanish, English, French, Portuguese |