Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Stages > Ingénierie > Espagne > Séville > Détails de l'offre 

Beca Inteligencia Operativa Operaciones B2C

Endesa
Espagne  Séville, Espagne
Stage, Ingénierie, Espagnol
13
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Description And Requirements

SOLICITUD BECA 2026

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.

Para esta beca, buscamos personas recién graduadas en

Ingeniería Informática, Ingeniería de Datos / Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Matemáticas

, o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento de Transformación y gestión del cambio del Area Comercial.

¿Qué hace la Unidad?

Somos un Área que formamos parte de la Dirección de Customer Operation de España donde nos dedicamos a temas transversales para la Subdirección de Facturación y Contratación B2C. Dentro de nuestras funciones llevamos el seguimiento económico de la SD, control de proveedores BPO (facturación, calidad de la operación, control de usuarios), BI y soporte funcional de la operación.

¿En qué colaborarás?

Mantenimiento, evolución e implementación de la cartera de KPIs e informes.

Elaboración de reportes periódicos de información.

Construcción y diseño de soluciones de BI existentes o nuevas.

Análisis de procesos de negocio e impacto en BI.

Atención a necesidades específicas de BI y control de data.

Extracción de información para análisis cuantitativos ad hoc.

Colaborar en la elaboración de presentaciones para dirección.

¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?

* Grado en Ingeniería informática , Ingeniería de Datos, Doble Grado en Economía. Master en Business Analytics
* Inglés C1

Conocimientos/habilidades adicionales:

* Lenguaje de programación de BBDD estructuradas. Conocimiento avanzado de modelos analíticos y modelos predictivos: SQL, Python, Qlik Sense.

¿Qué ofrecemos?

Prácticas en ENDESA, Programa SWING:

* Ayuda de estudio de 900,00 EUR brutos mensuales.
* Horario: Híbrido - Jornada 35 horas semanales
* Centro de trabajo en España: Sevilla, Avda Borbolla 5

Las becas de Endesa tienen una duración de 9 meses. Constan de dos partes, una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica.

La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 17 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900EUR brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.

Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 24 Jui 2026
Type de poste: Stage
Secteur: Énergie / Service Public
Durée d'emploi: 9 mois
Compensation: 900 EUR
Langues: Espagnol
146.017 emplois et stages
dans 154 pays
S'inscrire
Entreprises
Offres
Pays