Publier un stage
fr
Accueil Stage Premier emploi Entreprises Universités Articles
Emploi > Entreprises > Opportunités chez Freshly Cosmetics 
Freshly Cosmetics
Reus, Spain
Organisation: Entreprise
Secteur: Grande consommation
Employés: 100+
Fondée en: 2015
Site corporatif
Informations entreprise

Freshly Cosmetics It's an Adventure, ¿te animas a compartirla con nosotros?

Somos una marca digital de cosmética natural, saludable y sostenible, nacida en Febrero de 2016 con la misión de revolucionar el sector de la cosmética hacia la utilización de productos naturales, saludables y seguros. 

Contamos con un e-commerce propio y con una estrategia en la que el cliente es el centro de una experiencia única. Enfocamos el desarrollo de nuestras fórmulas basadas en las necesidades de la piel desde una perspectiva innovadora y desarrollamos productos que mejoran la sostenibilidad en su ciclo de vida porque solo existe un futuro, uno en el que todos los productos sean sostenibles para el planeta.

Más de 1 millón de clientes se han sumado ya a esta revolución, pero en Freshly buscamos el aprendizaje continuo y queremos transmitir nuestros valores, cultura y metodología de trabajo al mundo entero. Por ello, nos encontramos en plena expansión internacional: ¡queremos revolucionar el mundo demostrando que hay una forma sostenible de hacer cosmética y de crecer como empresa!.

Para Freshly Cosmetics nuestro equipo es lo más importante. Buscamos sumar talento con actitud, pasión y ganas de cambiar las cosas. Creemos que hay otra forma de trabajar: por proyectos, en equipo y en la que cada uno de nosotros decide cómo y cuándo organizar sus responsabilidades. Apostamos por la flexibilidad, por el crecimiento personal y profesional del equipo y por desarrollar un entorno de trabajo en el que disfrutamos día a día haciendo lo que más nos gusta.

S'inscrire   ou  Se connecter  pour voir toutes les offres dans cette société.
Vous n'avez pas de recommandations.
Actualisez vos préférences pour améliorer vos chances.
Vous n'avez pas de recommandations.
Actualisez votre profil pour améliorer vos chances.
109.784 emplois et stages
dans 148 pays
S'inscrire