Pubblicare uno stage
it
Inizio Stage Lavoro Aziende Università Articoli
Lavoro > Aziende > Opportunità in Freshly Cosmetics 
Freshly Cosmetics
Reus, Spain
Organizzazione: Azienda
Settore: Generi di consumo
Dipendenti: 100+
Fondata nel: 2015
Sito web aziendale
Informazione aziendale

Freshly Cosmetics It's an Adventure, ¿te animas a compartirla con nosotros?

Somos una marca digital de cosmética natural, saludable y sostenible, nacida en Febrero de 2016 con la misión de revolucionar el sector de la cosmética hacia la utilización de productos naturales, saludables y seguros. 

Contamos con un e-commerce propio y con una estrategia en la que el cliente es el centro de una experiencia única. Enfocamos el desarrollo de nuestras fórmulas basadas en las necesidades de la piel desde una perspectiva innovadora y desarrollamos productos que mejoran la sostenibilidad en su ciclo de vida porque solo existe un futuro, uno en el que todos los productos sean sostenibles para el planeta.

Más de 1 millón de clientes se han sumado ya a esta revolución, pero en Freshly buscamos el aprendizaje continuo y queremos transmitir nuestros valores, cultura y metodología de trabajo al mundo entero. Por ello, nos encontramos en plena expansión internacional: ¡queremos revolucionar el mundo demostrando que hay una forma sostenible de hacer cosmética y de crecer como empresa!.

Para Freshly Cosmetics nuestro equipo es lo más importante. Buscamos sumar talento con actitud, pasión y ganas de cambiar las cosas. Creemos que hay otra forma de trabajar: por proyectos, en equipo y en la que cada uno de nosotros decide cómo y cuándo organizar sus responsabilidades. Apostamos por la flexibilidad, por el crecimiento personal y profesional del equipo y por desarrollar un entorno de trabajo en el que disfrutamos día a día haciendo lo que más nos gusta.

Registrati   o  Accedi  per visualizzare tutte le offerte in questa azienda.
Non hai raccomandazioni.
Aggiorna le tue preferenze per consigli.
Non hai raccomandazioni.
Aggiorna il tuo profilo per consigli.
112.844 lavori e stage
in 158 Paesi
Registrati