Français
Se connecter
S'inscrire
Accueil Emploi Études Langues Pour Recruteurs
Emploi > Entreprises > Opportunités chez Mediaset 
Mediaset
Milan, Italy
Organisation: Entreprise
Secteur: Audiovisuel / Spectacle
Employés: 10000+
Fondée en: 1989
Site corporatif
Informations entreprise

Mediaset España, también conocida como Mediaset, cuyo nombre mercantil es Mediaset España Comunicación (anteriormente, Gestevisión Telecinco; IBEX 35: TL5), es un grupo de comunicación español,2​ creado en marzo de 1989, de la empresa italiana Mediaset, controlada por el grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Su actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad, además de Telecinco HD y Cuatro HD, que son las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

El grupo posee varias empresas como parte de su grupo empresarial dependiente de Gestevisión: la agencia de noticias Atlas, la gestora de publicidad Publiespaña o la productora audiovisual de cine y televisión Telecinco Cinema. A principios de 2011, y como resultado de la absorción de Cuatro, estas compañías dependientes desaparecieron y se integraron en Mediaset España.

Los accionistas mayoritarios de Mediaset España son: Mediaset S.p.A., con un 41,2% del capital y el Grupo PRISA con el 13,65%.3​

El 11 de marzo de 2011, tras la compra de Cuatro y la creación de nuevos canales, la empresa informó a la CNMV que, en la Junta de Accionistas, se modificaría la denominación social de la compañía a Mediaset España.

S'inscrire   ou  Se connecter  pour voir toutes les offres dans cette société.
Vous n'avez pas de recommandations.
Actualisez vos préférences pour obtenir des recommandations.
Vous n'avez pas de recommandations.
Actualisez votre profil pour améliorer vos recommandations.
62.729 emplois et stages
dans 137 pays
S'inscrire   ou Se connecter
Ce site utilise des cookies pour fournir ses services, personnaliser le contenu et les annonces et mesurer notre audience.  Plus d'infos.
Paramétrer J'accepte