Deutsch
Einloggen
Registrieren
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Unternehmen > Stellenangebote bei Mediaset 
Mediaset
Milan, Italy
Organisation: Geschäft
Bereich: Audiovisuelle / Showbusiness
Mitarbeiter: 10000+
Gegründet im Jahre: 1989
Unternehmens-Website
Firmeninformationen

Mediaset España, también conocida como Mediaset, cuyo nombre mercantil es Mediaset España Comunicación (anteriormente, Gestevisión Telecinco; IBEX 35: TL5), es un grupo de comunicación español,2​ creado en marzo de 1989, de la empresa italiana Mediaset, controlada por el grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Su actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad, además de Telecinco HD y Cuatro HD, que son las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

El grupo posee varias empresas como parte de su grupo empresarial dependiente de Gestevisión: la agencia de noticias Atlas, la gestora de publicidad Publiespaña o la productora audiovisual de cine y televisión Telecinco Cinema. A principios de 2011, y como resultado de la absorción de Cuatro, estas compañías dependientes desaparecieron y se integraron en Mediaset España.

Los accionistas mayoritarios de Mediaset España son: Mediaset S.p.A., con un 41,2% del capital y el Grupo PRISA con el 13,65%.3​

El 11 de marzo de 2011, tras la compra de Cuatro y la creación de nuevos canales, la empresa informó a la CNMV que, en la Junta de Accionistas, se modificaría la denominación social de la compañía a Mediaset España.

Registrieren   oder  Einloggen  um alle Stellenangebote bei dieser Firma zu sehen.
Sie haben keine empfohlene Angebote.
Aktualisieren Sie Ihre Einstellungen, um Emfehlungen zu bekommen.
Sie haben keine empfohlene Angebote.
Aktualisieren Sie Ihr Profil, um Emfehlungen zu bekommen.
42.201 Jobs und Praktika
in 118 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere