Publish an internship
en
Home Internship Graduate job Companies Universities Articles
Work > Companies > Jobs at Mediaset 
Mediaset
Milan, Italy
Organisation: Business
Main Industry: Audiovisual / Showbiz
Employees: 10000+
Year Founded: 1989
Corporate Website
Company info

Mediaset España, también conocida como Mediaset, cuyo nombre mercantil es Mediaset España Comunicación (anteriormente, Gestevisión Telecinco; IBEX 35: TL5), es un grupo de comunicación español,2​ creado en marzo de 1989, de la empresa italiana Mediaset, controlada por el grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Su actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad, además de Telecinco HD y Cuatro HD, que son las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

El grupo posee varias empresas como parte de su grupo empresarial dependiente de Gestevisión: la agencia de noticias Atlas, la gestora de publicidad Publiespaña o la productora audiovisual de cine y televisión Telecinco Cinema. A principios de 2011, y como resultado de la absorción de Cuatro, estas compañías dependientes desaparecieron y se integraron en Mediaset España.

Los accionistas mayoritarios de Mediaset España son: Mediaset S.p.A., con un 41,2% del capital y el Grupo PRISA con el 13,65%.3​

El 11 de marzo de 2011, tras la compra de Cuatro y la creación de nuevos canales, la empresa informó a la CNMV que, en la Junta de Accionistas, se modificaría la denominación social de la compañía a Mediaset España.

Register   or  Login  to view all offers at this company.
Sorry, you have no recommendations.
Update your preferences to improve your options.
Sorry, you have no recommendations.
Update your Profile to improve your options.
113.598 jobs and internships
in 151 countries
Register