Italiano
Accedi
Registrati
Inizio Lavoro Studi Lingue Per Aziende
Lavoro > Aziende > Opportunità in Mediaset 
Mediaset
Milan, Italy
Organizzazione: Azienda
Settore: Audiovisivi / Spettacoli
Dipendenti: 10000+
Fondata nel: 1989
Sito web aziendale
Informazione aziendale

Mediaset España, también conocida como Mediaset, cuyo nombre mercantil es Mediaset España Comunicación (anteriormente, Gestevisión Telecinco; IBEX 35: TL5), es un grupo de comunicación español,2​ creado en marzo de 1989, de la empresa italiana Mediaset, controlada por el grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Su actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad, además de Telecinco HD y Cuatro HD, que son las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

El grupo posee varias empresas como parte de su grupo empresarial dependiente de Gestevisión: la agencia de noticias Atlas, la gestora de publicidad Publiespaña o la productora audiovisual de cine y televisión Telecinco Cinema. A principios de 2011, y como resultado de la absorción de Cuatro, estas compañías dependientes desaparecieron y se integraron en Mediaset España.

Los accionistas mayoritarios de Mediaset España son: Mediaset S.p.A., con un 41,2% del capital y el Grupo PRISA con el 13,65%.3​

El 11 de marzo de 2011, tras la compra de Cuatro y la creación de nuevos canales, la empresa informó a la CNMV que, en la Junta de Accionistas, se modificaría la denominación social de la compañía a Mediaset España.

Registrati   o  Accedi  per visualizzare tutte le offerte in questa azienda.
Non hai raccomandazioni.
Aggiorna le tue preferenze per consigli.
Non hai raccomandazioni.
Aggiorna il tuo profilo per consigli.
61.869 lavori e stage
in 142 Paesi
Registrati   o Accedi
Utilizziamo i cookie per fornire servizi, personalizzare contenuti e annunci e analizzare il nostro traffico.  Saperne di più.
Altre opzioni Accetto