Pubblicare uno stage
it
Offerta
Lavoro > Lavoro > Ingegneria > Messico > Aguascalientes > Offerta 

Ingeniero de Manufactura - Maquinado IPB2

Azienda non indicata
Messico  Aguascalientes, Messico
Ingegneria, Spagnolo, Inglese, Tedesco
10
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Descripción de la empresa:

(COMPANY NAME) fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert (COMPANY NAME) (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

Descripción del empleo:

Objetivo del puesto:
Especialista del proceso de maquinado y/o deburring, incluyendo implementación de modificaciones, configuración y entrenamiento de personal. Es responsable del análisis de fallas, proyectos de optimización y responsable de cambios para el área de maquinado de IPB2/DPB2.
Responsabilidades Específicas Principales:
Especialista de proceso
Implementación de modificaciones
Entrenamiento
Análisis de fallas, proyectos de optimización
Tareas Específicas:
- Seguimiento a normas y procedimientos de la planta, incluyendo los sistemas de calidad ISO TS 16949 y ambiental ISO 14001
- Interacción constante con actividades de diseño e ingeniería del producto para determinar factibilidad de manufactura del producto.
- Liderar construcción de prototipos y PTRs, así como instalación y liberación de celdas nuevas que quedaran a su cargo en caso de ser requeridas, dicha liberación incluye capacidad, habilidad del proceso, ergonomía, calidad y seguridad e higiene.
- Liberación de nuevos proyectos incluyendo documentación: Flujo de Proceso, AMEF de Proceso, Control Plan y otros requisitos para PPAP.
- Colaborar con ingeniería, proveedores, personal de planta entre otros, para implementar mejoras de calidad, reducción de costo, métodos y mejoras de producto (mejora continua).
- Desarrollar y/o implementar herramentales y gages para nuevas plataformas o mejoras en costo
- Soporte al proceso para simplificar y asegurar la calidad y productividad de la línea con control de costos y cuidando la integridad de los asociados
- Monitoreo y seguimiento a los indicadores clave de la planta después del SOP (OEE, IFC, Productividad, costo por pieza)
- Desarrollo y entrenamiento de trabajo estandarizado para operadores, supervisores y técnicos.
- Llevar a cabo y/o dar soporte en auditorías de proceso internas y externas. En caso de ser asignado como experto en solución de problemas (PS Expert) se deberá apoyar en realización de 3x5, diagrama de Ishikawa ó problem solving sheets del departamento, así como dar seguimiento a fechas de cierre de hallazgos para una buena implementación de la metodología de solución de problemas.
- Implementación de sistemas de prevención para fallas de calidad (Pokayokes)
- Implementación de principios de Manufactura Esbelta ((COMPANY NAME) Production System).
- Participación en juntas globales vía teleconferencia o presencial
- Seguimiento a la adquisición y administración de herramientas de corte para el proceso de maquinado.

Requisitos:

Perfil del puesto:
Nivel Mínimo de Estudios: Ingeniería especialidad: Mecánica, Mecatrónica, Industrial o afín
Idioma: Inglés avanzado. Alemán deseable.
Habilidades, Experiencia y Conocimiento:
Describa las principales habilidades, experiencia y conocimientos necesarios para poder desempeñarse en esta posición. Sea específico describiendo las actividades esenciales que desarrolló, nivel de experiencia requerido, competencia, supervisión o cualquier otro requerimiento para la posición.
Habilidad/ Conocimiento/ Experiencia Requerida:
Procesos de manufactura en industria automotriz
Sistemas de calidad
Maquinado CNC
Programación PLC
Herramientas de corte
Interpretación de dibujos
Competencia clave del puesto:
Orientación a objetivos
Manejo del cambio
Pensamiento/acciones estratégicas
Cooperación
Habilidades para idiomas
Manejo de conflictos

Información adicional:

(COMPANY NAME) amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 17 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 28 Mar 2024
Settore: Elettronica di consumo
Lingue: Spagnolo, Inglese, Tedesco
Registrarsi
116.288 lavori e stage
in 149 Paesi
Registrati