Pubblicare uno stage
it
Offerta
Lavoro > Lavoro > Vendite > Messico > Offerta 

PROMOTOR (A)

Universidad La Salle Cuernavaca, Ac
Messico  Messico
Vendite, Spagnolo
0
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

¡Únete al equipo de Universidad La Salle Cuernavaca! Buscamos Promotor(a) con pasión por la educación y habilidad para conectar con jóvenes
Brindar seguimiento puntual, personalizado y oportuno a los aspirantes desde su primer contacto hasta su inscripción, resolviendo dudas y acompañándolos en el proceso.
Establecer y mantener relaciones institucionales con orientadores educativos, directivos y personal de escuelas proveedoras de aspirantes.
Participar en ferias educativas, exposiciones vocacionales y eventos de orientación tanto locales como foráneos, promoviendo las licenciaturas y posgrados.
Elaborar reportes semanales y mensuales de actividades de prospección, número de contactos realizados, aspirantes captados y conversiones.
Realizar prospección activa mediante visitas a bachilleratos y preparatorias de la región para dar a conocer la oferta educativa de la Universidad.
Contrato por tiempo indeterminado
Algunos días
Tiempo completo
08:00 - 19:00
Aclaraciones de horario: INFORMACIÓN DE HORARIOS Y DÍAS DE DESCANSO EN ENTREVISTA.
Administración
2026-05-21
$10,000.00

Requisiti del candidato:

Nivel académico requerido: Licenciatura
Experiencia: 2 - 3 años en PROMOTOR (A)
Ninguno
Negociación
Mejora continua
Trabajo en equipo
Planeación estratégica
Comunicación
VENTAS
LICENCIA DE MANEJO VIGENTE DEL ESTADO DE MORELOS
Negociación
Mejora continua
Trabajo en equipo
Planeación estratégica
Comunicación
Ninguno

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 22 Mag 2026
Tipo di impiego: Lavoro
Compensation: 10000 MXN
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
155.522 lavori e stage
in 159 Paesi
Registrati
Aziende
Offerte
Paesi