| 128 Visite |
0 Candidati |
Descrizione del lavoro:
Descripción de la empresa:
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Alcobendas, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo:
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos:
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Información adicional:
Te ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Horario: Rotativo L-V 9:00 a 14:00 o de 14:00 a 21:00 + 3 sábados al mes
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Retribución flexible + beneficios de empresa
| Provenienza: | Web dell'azienda |
| Pubblicato il: | 02 Ott 2025 (verificato il 11 Dic 2025) |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Settore: | Internet / New Media |
| Lingue: | Spagnolo |
Aziende |
Offerte |
Paesi |