Pubblicare uno stage
it
Offerta
Lavoro > Lavoro > IT/Tecnologia > Spagna > Madrid > Offerta 

Software Engineer NetReveal - Santander Digital Services

Azienda non indicata
Spagna  Madrid, Spagna
IT/Tecnologia, Spagnolo, Inglese
4
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Software Engineer NetReveal - Santander Digital Services

Country: Spain

Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.

Imaginamos que eres una persona con ganas de comenzar tu aventura profesional, de aprender en el ámbito de la tecnología y de aportar. Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.

Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander… esto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos.

En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.

Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas 😎

¿Qué estamos buscando?

Estamos buscando un Software Engineer (NetReveal) producto Prevención Blanqueo de Capitales, un puesto clave de nuestro ecosistema tecnológico.

Capaz de realizar tareas E2E en el SW de terceros de NetReveal versión 9.0, es decir, desde la interpretación de la historia de usuario de la UPBC, como el D+I, y el posterior seguimiento en la Producción.

El SW antes mencionado es el que da servicio a todas las funcionalidades de la Unidad de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, y trabajaría dentro de un equipo con dilatada experiencia funcional en dicho servicio.

Nuestro trabajo consiste en mantener y evolucionar el software dedicado al cumplimiento en el plazo y forma de la regulación publicada en materia de la Prevención de Blanqueo de capitales y Financiación del terrorismo, por el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac), que es la Autoridad Supervisora en dichas materias. Somos un equipo muy proactivo, y por eso trabajamos con y por la tecnología, así mismo, usamos metodología agile como base para nuestros desarrollos.

Qué esperamos de ti:

Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).

Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:
* Formación requerida. Disponer de grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
* Idioma: inglés nivel intermedio.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Access, etc.).
* Conocimientos avanzados SW de NetReveal V 9.0.
* Conocimientos básicos en sistemas mainframes.
* Metodologías agile.
* Conocimientos intermedios en Microservicios y Apis.

Y estas las skills que te sumarán puntos:
* Conocimientos DevOps.
* Conocimientos en Python Spark.

En qué vas a aportar valor:

Analizar si las infraestructuras y sistemas están operando conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT.
* Revisar las herramientas y mecanismos para la gestión y control de la tecnología en entornos productivos o pre-productivos.
* Hacer y diseñar pruebas técnicas que permitan contrastar si los controles implantados en las plataformas de TI funcionan o necesitan cambiarse, considerando los riesgos que pueden existir.
* Desarrollos tecnológicos que automaticen tests/pruebas sobre controles en diferentes entornos y plataformas.

Además, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en:
* Aportar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros sobre los test y revisiones que han realizado.
* Interactuar con los equipos de tecnología del CIO, CTO y CISO para entender qué hacen, qué controlan, qué proyectos tienen y qué aspectos deben mejorar.

Cómo trabajarás con nosotros:
* ¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
* Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
* Flexibilidad horaria para entrar y salir.
* Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
* Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
* Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
* Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
* Salario y bonus muy competitivo
* Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
* ¡Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!)

Si quieres conocer más sobre la tecnología que desarrollamos en Santander o ver otras ofertas, visita nuestra página www.betechwithsantander.com

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 26 Mar 2024
Settore: Banche / Finanza
Lingue: Spagnolo, Inglese
Registrarsi
114.142 lavori e stage
in 150 Paesi
Registrati