Pubblicare uno stage
it
Offerta
Lavoro > Stage > Management > Spagna > Barcellona > Offerta 

Prácticas Administrativo/a de Gestión de Pedidos B2B

Fashion Jobs
Spagna  Barcellona, Spagna
Stage, Management, Spagnolo
3
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Descripción de la compañía - LA COMET

Sobre LA COMET

En LA COMET somos una marca de moda femenina nacida en el corazón de Barcelona. Empezamos en 2017 con una tienda de 8 m² en el barrio de Gràcia y hoy contamos con más de 12 tiendas físicas y un ecommerce que vende a clientas de todo el mundo. El 95% de nuestro equipo son mujeres talentosas que aportan pasión en tienda y oficinas. Nuestras prendas son únicas, románticas y atemporales, confeccionadas con tejidos naturales y producción en Europa que refleja la esencia del Mediterráneo. ¡Queremos que te unas a este viaje!

Descripción del puesto

Prácticas Administrativo/a de Gestión de Pedidos B2B

En nuestro equipo buscamos una persona en prácticas para dar soporte en la gestión administrativa y operativa de pedidos B2B, participando en todo el proceso desde la preparación del pedido hasta la facturación. Es una posición ideal para alguien organizado, con atención al detalle y ganas de aprender sobre operaciones, gestión de clientes y coordinación con almacén.
La persona seleccionada colaborará en la gestión de pedidos del canal de distribución, encargándose de la preparación de albaranes, la coordinación de la preparación de pedidos en almacén y la revisión de prendas antes de su preparación. También participará en el alta de clientes en AGORA y en el seguimiento administrativo necesario para asegurar que los pedidos se tramiten correctamente.
Además, dará soporte en la gestión de reposiciones de franquicias, incluyendo la preparación de documentación y la coordinación de los pedidos correspondientes en almacén. El puesto también contempla tareas administrativas de gestión documental, archivo y actualización de información en las herramientas internas del equipo.
Para el desarrollo de estas funciones, trabajarás con herramientas como Notion, Excel y AGORA.
Funciones principales
* Gestión administrativa de pedidos B2B del canal de distribución.
* Preparación de albaranes.
* Coordinación y preparación de pedidos en almacén.
* Revisión de prendas antes de la preparación del pedido.
* Alta de clientes en AGORA.
* Gestión de reposiciones de franquicias.
* Soporte en tareas administrativas y de gestión documental.
* Seguimiento del proceso de pedido hasta facturación.

Perfil

Qué buscamos
* Persona en prácticas con interés en áreas de administración, operaciones, logística o gestión comercial.
* Buen nivel de organización y atención al detalle.
* Capacidad para trabajar con diferentes tareas de seguimiento y documentación.
* Manejo básico o intermedio de Excel.
* Valorable conocimiento de Notion y/o AGORA.Qué ofrecemos
* Formación práctica en la gestión integral de pedidos B2B.
* Aprendizaje en procesos administrativos, operativos y de facturación.
* Entorno dinámico con contacto directo con almacén, clientes y documentación comercial.
* Uso de herramientas de gestión habituales en el día a día del área

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 27 Apr 2026
Tipo di impiego: Stage
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
153.139 lavori e stage
in 154 Paesi
Registrati
Aziende
Offerte
Paesi