Publica unas prácticas
es
Detalles del centro
Estudios > España > Barcelona > ENEB > Opiniones  
779 opiniones
Recomendada por
96%
4.69 / 5 sobre 779 opiniones
Recomendada por
96%
709 – 714 de 779
Siguiente Anterior
Útil  |  0
EXCELENTE FORMACION
Juan P
Colombia, Formación profesional
Administración de Empresas, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, 2021
Valoración global
SUPERO MIS EXPECTATIVAS
Leer más >
A favor
METODOLOGOGIA EDUCATIVA
En contra
PLATAFORMA VIRTUAL
Útil  |  0
ENEB review
David Z
España, Grado
Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Advertising and Social Media, 2018
Valoración global
ENEB has a good online platform and the material is very clear, useful and easy to study.
Leer más >
A favor
Online platform, material.
Útil  |  0
plataforma didactica
Juan C
España, Posgrado
Marketing y Gestión de Ventas, MBA+master e-commerce y marketing digital, 2020
Valoración global
Me parece una buena plataforma para realizar mis estudios online.
Leer más >
A favor
plataforma, bolsa de trabajo, contenidos
En contra
nada
Útil  |  0
Mi experiencia
Yira D
Colombia, Posgrado
Marketing y Gestión de Ventas, Dirección Comercial y marketing, 2016
Valoración global
Muy buena plataforma y útil.
Leer más >
A favor
Material bibliográfico
En contra
Aprendizaje mas dinamico
Útil  |  0
Excelente costo
Carlos A
México, Posgrado
Administración de Empresas, MBA en Administración y Dirección de Empresas, 2023
Valoración global
Muy económica y buen contenido
Leer más >
A favor
costo es muy barata
En contra
comounicacion via mail con los alumnos, al parecer no hay quien le de seguimiento a tus necesidades hasta que tu escribes, este curso es muy autodidacta, no hay un jefe de carreras que te pueda dar apoyo si es que lo necesitas
Útil  |  0
No pierdas tu tiempo y tu dinero
Èlia
España, Otros cursos
, 2024
Valoración global
No le doy 0 estrellas porque no se puede. He hecho el curso de Posicionamiento Web en agosto de 2024 y los datos del curso no se actualizan desde 2019-2020. Si queréis pagar por leer información absolutamente desactualizada, que los profesores no resuelvan vuestras dudas, mucho relleno dentro del curso y un trabajo final del curso sin sentido (tan sin sentido, que la página sobre la que tenemos que trabajar no existe) entonces, es vuestro curso.

Lo barato sale caro, y este curso es un claro ejemplo de ello.
Leer más >
A favor
El precio, que es económico (aunque no lo valga)
En contra
Absolutamente todo el contenido del curso y la atención por parte del profesorado
709 – 714 de 779
Siguiente Anterior