Publish an internship
en
View Center
Studies > Spain > Madrid > Tokio New Technology School  
Write Review

Tokio New Technology School reviews

39 reviews
Recommended by
82%
4.10 / 5 based on 39 reviews
Recommended by
82%
Useful  |  1
Programa de inserción laboral en Tokiio School
JAVIER H
Spain, Other courses
Business Studies, Arquitectura Big Data, analisis de datos, 2021
Overall
A los alumnos de Tokio School nos han abierto una plataforma nueva para la inserción al mundo laboral, no solamente para buscar ofertas de trabajo en nuestro pais sino también para abrirnos las puertas del mundo laboral en el extranjero. Gran idea y gran propuesta para los alumnos
Read more >
Pros
Insercion en el mercado laboral
Cons
en la selección de preferencias. Poder elegir varias opciones
Useful  |  1
Experiencia recomendable
FRANCISCO D
Spain, Other courses
Business Studies, Programador Python, 2024
Overall
El profesor es muy bueno explicando así como resolviendo dudas de temas relacionados, te ayuda en todo lo que necesitas, la única pega es que el periodo de espera desde la finalización del curso hasta que te buscan las practicas es larga.
Read more >
Careers
la única pega es que el periodo de espera desde la finalización del curso hasta que te buscan las practicas es larga.
Aun sigo esperando a que me busque las practicas, termine en septiembre
Read more >
Pros
El seguimiento del tutor y de los profesores
Cons
La busqueda de empresas para las practicas.
Useful  |  1
Mejor escuela de programación europea.
SANTIAGO C
Uruguay, Vocational training
Humanities, Programador Python - Especialización en Inteligencia Artificial, 2025
Overall
Mi experiencia con Tokio School ha sido excepcionalmente positiva. Los cursos están diseñados con un enfoque moderno y práctico, permitiendo una comprensión clara y aplicable de la programación. No puedo dejar de destacar la dedicación y profesionalismo de los profesores, quienes demuestran no sólo dominio en sus áreas, sino también una auténtica vocación por enseñar. Es inspirador ver también el entusiasmo y compromiso de los alumnos, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo. La plataforma de formación es intuitiva y rica en recursos, facilitando el proceso educativo. Adicionalmente, la plataforma de bolsa de empleo es un gran puente entre el aprendizaje y la aplicación profesional, conectando a estudiantes con oportunidades relevantes en el mercado europeo. En resumen, Tokio School es una institución de primer nivel para todo aquel que busque una formación en programación de alta calidad en Europa y el mundo.
Read more >
Careers
Gracias a Tokio School, mi transición del aula al mundo laboral ha sido extraordinariamente fluida. La escuela no sólo me proporcionó las habilidades técnicas esenciales, sino que también jugó un papel crucial ayudándome a encontrar prácticas laborales relevantes. Me sentí particularmente afortunado de tener acceso a prácticas internacionales, lo que me permitió ampliar mi perspectiva y enfrentar desafíos en un contexto global. El asesoramiento profesional que recibí fue inestimable; me orientaron no solo en la elección de las prácticas adecuadas, sino también en cómo presentarme y destacar en el entorno profesional. La bolsa de empleo de Tokio School es una herramienta formidable, organizada y fácil de navegar, conectándonos con oportunidades que realmente se alinean con nuestro perfil y aspiraciones. Es evidente que Tokio School va más allá de la educación tradicional, preparándonos activamente para el éxito en el mercado laboral.
Read more >
Pros
Lo más especial de Tokio School es su integración de una educación técnica de calidad con oportunidades reales de prácticas laborales, asesoramiento profesional y una plataforma de bolsa de empleo eficiente.
Cons
Aunque Tokio School ya hace un gran trabajo en muchos ámbitos, considero que siempre hay espacio para fortalecer y expandir su red de contactos, especialmente a nivel internacional.
Useful  |  0
Contenido Ok, Pesima Comunicacion y Fluidez
MATHIAS I
Spain, Vocational training
Biology, Diseño·3D de Personajes para Video Juegos, 2024
Overall
Es un curso donde no me estoy llevando una buena experiencia, eh tenido varios inconvenientes; Clases con mal audio o que se graban, un montón de clases canceladas y sin aviso ni disculpas por la cancelación, meses esperando que te corrijan una tarea, meses esperando que te respondan una duda. Se siente que pague un montón de dinero para ver dos clases a la semana en la que no puedes ni interactuar fluidamente, porque todo lo tienes que escribir, por mas que el profesor si que responde a todo, es difícil abecés expresarse y plantear una duda si todo es tras un chat, no creo que un curso que tiene esta mala comunicación, esta larga espera para que te respondan algo u corrijan valga la pena el dinero. Hoy en día hay muchos tutoriales en YouTube que puedes hacer sin gastar un pavo, (total tardan lo mismo en contestarte que aquí). Además de todo esto mi tutora estuvo casi ausente, hasta que renuncio u se fue, ahí me enviaron un correo avisándome que no tenia tutora y punto. Todo esto lo reclame los primeros cuatro meses sin recibir una respuesta decente ni mucho menos una solución, recién hace 2 semanas cuando me llamaron para ofrecerme otro curso, les comente que no volvería a estudiar con Tokio por toda esta experiencia, y recién allí fue cuando me escucharon un poco. Aunque me llamo mi nueva tutora, (2 meses después de que renunciara la anterior). Me escucho y dijo de darme alguna solución, aunque ya los 6 meses que han pasado no los voy a recuperar, y sigo esperando esa solución. Una cosa mas que agregar, las clases nunca llegan a la hora, tenemos solo 2 clases semanales, y son de 50´ a 55´, para colmo en las grabaciones el video demora 1 hora o mas, pero los primeros 10´ son la pantalla en negro; parece una chorrada, pero suma los 5´ de todas las clases del curso y fijo te pierdes 3 o 4 horas de clases totales. El contenido me parece correcto, pero tenes dudas, haces consultas y siempre son respuestas de un video de 3´, 4´ o 5´respondiendote cosas bien, pero por ejemplo, tenia problemas para construir la retopología en un orificio, y pedí que me mostrara como hacerlo, y no me lo hicieron, creo que es una chorrada que te lleva 3´ y dejas al alumno contento que lo ayudaste con su duda, pero no lo hacen. No lo se el profesor es guay, explica bien, en vivo contesta, pero no le gusta enseñar, siempre se quiere ir, siempre mirando la hora, te responde bien, pero sin esforzarse y tardío, no puedo tener una duda y buscar como resolverla en internet.
Read more >
Careers
En esto todavía no puedo opinar, recién estoy empezando a indagar como funciona el laboratorio de empleo y aun no eh terminado mi curso.
Read more >
Pros
Que tiene buenas evaluaciones, y parece que esta consolidada.
Cons
La comunicación y fluidez con el estudiante.
Jobs & internships
This school has a job board
121.698 offers in 150 countries
Careers center
Jobs and internships
Personal recommendations
International opportunities
Automated job notifications
Mobile-friendly
REVIEWS BY INTERNS AT Tokio New Technology School
Mala experiencia
Mala experiencia, sin ningun mentor que ayude, proyectos reales que vas muy perdido y te toca dedicarle muchisimas horas extra para adquirir conocimiento rapido, sin cobrar...

Una vez acabas te contratan en practicas de nuevo 6 meses mas y al acabar, cuando llevas 1 año practicamente y te tienen que hacer fijio, adios muy buenas...no recomendado
Aun en el cargo
Actualmente desempeño el rol de ingeniero de software en CWT, responsable de aplicaciones para Latam y una aplicacion de desktop para usuarios global.
Muy buena
si fue muy enriquecedora ya que pude aprender nuevos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript and React.JS ademas de tener un muy buen ambiente de trabajo
Comportamiento de la enfermedad Xylella Fastidiosa
Realice desde trabajos de campo, con olivos y almendros enfermos con Xylella Fastidiosa (enfermedad de cuarentena, muy peligrosa a nivel europeo), hasta análisis estadísticos tanto con R como con python para conocer el genoma de las distintas subespecies como su comportamiento.
Buen trabajo para unas prácticas
Las prácticas que hice en Implika en mi caso fueron muy enriquecedoras ya que me trataron muy bien y me sentí como uno más de la empresa.

Aprendí muchísimo en muy poco tiempo y lo recuerdo como una buena etapa de aprendizaje.
ABOUT
¿Una escuela online tecnológica? ¿Cursos de especialización digital? No, somos lo siguiente. Un centro de formación tecnológica con programas educativos que se adaptan a cada alumno para formar a auténticos samuráis digitales: personas preparadas para liderar la evolución del mundo online. Por eso nos llamamos Tokio, porque somos la escuela de los que lideran la innovación tecnológica, de los que están por delante, de los que están #alwaysforward
Read more >
Phone: 918281978
Address: C/ Bravo Murillo, 373, 28020 Madrid, Spain