Description du poste:
En nuestra tequilera buscamos personal operativo para integrarse al área de Inspección de Calidad, con el objetivo de garantizar que nuestros productos cumplan con los estándares internos de calidad y autenticidad, así como con las normas oficiales mexicanas aplicables.
Verificar condiciones sanitarias en plantas, equipos y áreas de almacenamiento.
Aplicar la NOM-006-SCFI-2012 y demás normas relacionadas con la producción de tequila y seguridad alimentaria.
Asegurar la correcta documentación de procesos para fines de trazabilidad y auditoría.
Supervisar y validar que los productos elaborados cumplan con las especificaciones técnicas y normativas de calidad vigentes.
Verificar que el agave, jugos, mostos y tequila terminado cumplan con parámetros físicos y químicos establecidos.
Contrato por tiempo determinado
Algunos días
Tiempo completo
07:00 - 15:00
Aclaraciones de horario: De lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas, sábado de 7:00 a 14:00 horas. Con tiempo para alimentos.
2026-05-13
$13,358.00
Profil requis du candidat:
Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
Experiencia: 6m - 1 año en INSPECCIÓN DE CALIDAD
Ninguno
Trabajo en equipo
Proactividad
Calidad en el trabajo
Orientación a resultados
Conocimiento en procesos de producción del tequila.
Conocimientos en las normativas NOM.
Trabajo en equipo
Proactividad
Calidad en el trabajo
Orientación a resultados
Ninguno
| Origine: | Site web de l'entreprise |
| Publié: | 15 Mai 2026 |
| Type de poste: | Emploi |
| Compensation: | 13358 MXN |
| Langues: | Espagnol |
Entreprises |
Offres |
Pays |