Pubblicare uno stage
it
Offerta
Lavoro > Lavoro > Ambiente > Cile > Santiago > Offerta 

Asistente Administrativo de Capacitación

Azienda non indicata
Cile  Santiago, Cile
Ambiente, Spagnolo
4
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Descripción de la empresa:

(COMPANY NAME) Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida que ofrece una gama única de servicios de pruebas analíticas a clientes de múltiples industrias para hacer que la vida y el medio ambiente sean más seguros, saludables y sostenibles. Desde los alimentos que consume hasta el agua que bebe y los medicamentos de los que depende, (COMPANY NAME) trabaja con las empresas más grandes del mundo para garantizar que los productos que suministran sean seguros, que sus ingredientes sean auténticos y que el etiquetado sea preciso. (COMPANY NAME) cree que es un líder mundial en pruebas de productos alimentarios, ambientales, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de CRO de agrociencia. También es uno de los líderes del mercado independiente global en ciertos servicios de laboratorio y pruebas para genómica, farmacología de descubrimiento, ciencia forense, CDMO, ciencias de materiales avanzados y en el apoyo de estudios clínicos.
En tan solo 30 años, (COMPANY NAME) ha pasado de ser un laboratorio en Nantes, Francia, a más de 58 000 empleados en una red de más de 1000 empresas independientes en más de 54 países y operar más de 900 laboratorios. (COMPANY NAME) ofrece una cartera de más de 200.000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen, trazabilidad y pureza de sustancias y productos biológicos, además de proporcionar servicios innovadores de pruebas de diagnóstico clínico, como uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas diagnósticas clínicas especializadas.
En 2022, (COMPANY NAME) generó ingresos totales de EUR 6.72 billones y ha estado entre las acciones con mejor desempeño en Europa durante los últimos 20 años.

Descripción del empleo:

Para nuestra área de capacitación, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente Académico/Administrativo, para el procesamiento, análisis y comunicación de datos generados de las actividades de capacitación tanto para cliente interno como externo.
Como asistente administrativo/a, tus principales funciones serán:
* Inscripción de códigos SENCE.
* Realizar facturación de cursos.
* Confección de informes de post venta de los cursos.
* Generar solicitudes de compra en el sistema de la empresa.
Jornada de trabajo:
* Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. Viernes hasta las 17:00 horas.

Requisitos:

* Dominio de Office -Excel nivel intermedio (excluyente).
* Conocimiento en franquicia SENCE.
* Conocimientos en funciones administrativas y facturación.
* Orientación a los resultados, precisión, rigurosidad, dinamismo.
* Orden y planificación.
* Buenas relaciones interpersonales.

Información adicional:

Se ofrece:
-Buses de acercamiento
-Colación en casino empresa

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 15 Nov 2023
Settore: Salute
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
114.142 lavori e stage
in 150 Paesi
Registrati