Pubblicare uno stage
it
Offerta
Lavoro > Lavoro > Cultura/Scienze Umane > Messico > Offerta 

Operador de Producción - Temporal

Cultura/Scienze Umane, Spagnolo
2
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

...
Operador de Producción
El Salto, Jalisco
Modalidad de trabajo: En sitio
Temporal

Como Operador de producción, tu función principal sera brindar soporte en las actividades diarias de la producción y operación del sitio. Tendras apoyo de un equipo, creando posibilidades de crecimiento, impactando directamente de forma positiva la calidad de nuestros productos y apoyando en la mejora de la vida de nuestros clientes.

En DSM-(COMPANY NAME) las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.

Tus responsabilidades clave:

* La seguridad es primero en DSM-(COMPANY NAME), asi que te aseguraras de que tu trabajo se base en las normas de calidad y seguridad de la empresa
* Monitorear maquinaria y equipo de producción para asegurar que esten operando de forma adecuada
* Solucionar problemas y realizar los ajustes necesarios en los procesos a su cargo para optimizar el rendimiento de dichos procesos.
* Mantener la documentación de los procesos y el equipo en orden.
* Apoyar con la generación y mantenimiento de las buenas practicas en los procesos.
* Llevar a cabo inspecciones y limpeza del equipo de trabajo, para mantener la calidad de los productos y procesos.

Tu traes a nosotros:

* Habilidad para aprender
* Al menos 1 año de experiencia en producción
* Secundaria concluida
* Disponibilidad para rolar turnos
* Habilidad para trabajar en equipo, iniciativa y autonomia, habilidad para llevar a cabo actividades de vigor fisico

Nosotros ofrecemos:

* Un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta
* Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental
* Un entorno de trabajo flexible que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado
* Comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados, independientemente de sus antecedentes, creencias o identidad
* Anhelo de ser un equipo y aprender unos de otros para dar vida al progreso y crear un futuro mejor

El proceso de solicitud:

¿Interesado en esta posición? Aplica en línea, cargando tu currículum a través de nuestro portal de carreras.
Para dudas sobre la aplicación, contacta a Julieta Gamboa (julieta.gamboa@dsm-(COMPANY NAME).com)
Debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal.

Compromiso de Igualdad de Oportunidades

dsm-(COMPANY NAME) se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes. Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar. No discriminamos: en dsm-(COMPANY NAME) hay sitio para todos.
dsm-(COMPANY NAME) es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa, la gente de dsm-(COMPANY NAME) es tan diversa como nuestros clientes. Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados. Las decisiones de empleo se basan en motivos relacionados con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veterano protegido o cualquier otro estado protegido por la ley del solicitante.
Estamos comprometidos a brindar apoyo razonable a los solicitantes discapacitados en nuestro proceso de reclutamiento.
Si necesita ayuda y se siente cómodo compartiendo esto, háganoslo saber.

Acerca del DSM-(COMPANY NAME)

Como innovadores en nutrición, salud y belleza, dsm-(COMPANY NAME) reinventa, fabrica y combina nutrientes, sabores y fragancias vitales para que la creciente población mundial prospere. Con nuestra amplia gama de soluciones, con nuestros ingredientes naturales y renovables y reconocidas capacidades científicas y tecnológicas, trabajamos para crear lo que es esencial para la vida, deseable para los consumidores y más sostenible para el planeta. Dsm-(COMPANY NAME) es una empresa suizo-holandesa, que cotiza en Euronext Amsterdam, con operaciones en casi 60 países e ingresos de más de 12.000 millones de euros. Con un equipo diverso en todo el mundo de casi 30,000 empleados, traemos el progreso a la vida™ todos los días, en todas partes, para miles de millones de personas.
#ext

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 28 Mar 2024
Settore: Beni di lusso
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
116.412 lavori e stage
in 149 Paesi
Registrati