Publica unas prácticas
es
Detalles del centro
Estudios > Chile > Santiago > Iplacex > Opiniones  
121 opiniones
Recomendada por
100%
5.00 / 5 sobre 121 opiniones
Recomendada por
100%
19 – 24 de 121
Siguiente Anterior
Útil  |  0
ME ENCANTA YA QUE LA CARRERA QUE ESTOY ESTUDIANDO ES 100% ONLINE Y NO TENGO PROBLEMAS CON MI TRABAJO
CAROLINA S
Chile, Grado
, 2026
Valoración global
ME ENCANTA YA QUE LA CARRERA QUE ESTOY ESTUDIANDO YO ES 100% ONLINE Y NO TENGO PROBLEMAS CON MI TRABAJO, LOS PROFESORES EXPLICAN SUPER BIEN EN EL CASO QUE TENGA ALGUNA DUDA O CONSULTA.
Leer más >
A favor
LOS PROFESORES EXPLICAN SUPER BIEN
Útil  |  0
El Instituto al tener clases asincrónicas te hace la vida más fácil.
Rosa M
Chile, Grado
, 2027
Valoración global
Lo que más me gusta es la autonomía que uno tiene para poder lograr su objetivo, porque los tiempos son reducidos por los horarios laborales, el Instituto al tener clases asincrónicas te hace la vida más fácil.
Leer más >
A favor
Lo que más me gusta es la autonomía
Útil  |  0
Están muy atentos por resolver y apoyar a los estudiantes
Beatriz T
Chile, Grado
, 2027
Valoración global
Valoro la gestión administrativa y tutor. Ante dudas sobre todo a comienzo de la carrera están muy atentos por resolver y apoyar. Los profesores también atentos a los correos y comentarios en línea.
Leer más >
A favor
Los profesores también atentos a los estudiantes
Útil  |  0
Puedo estudiar a distancia controlando mis tiempos
Diego L
Chile, Grado
, 2028
Valoración global
Me gusta la manera en que se puede estudiar a distancia controlando mis tiempos y que a respuesta de los tutores y cualquier consulta sobre la plataforma o mis estudios sea tan rápida y eficiente.
Leer más >
A favor
Respuesta de los tutores sea tan rápida y eficiente.
Útil  |  0
Me encanto, son súper preocupados por los estudiantes.
Paola D
Chile, Grado
, 2027
Valoración global
Me encanto, son súper preocupados por los estudiantes y siempre pendientes de apoyar.

Ademas los ramos tienen muy buenos aportes el material de estudio es muy bueno.
Leer más >
A favor
los ramos tienen muy buenos aportes el material de estudio es muy bueno
Útil  |  0
Me gusta la institución por sus horarios se adaptan a la vida de uno.
Valentina M
Chile, Formación profesional
, 2027
Valoración global
Me gusta la institución por sus horarios se adaptan a la vida de uno. En mi caso de madre, trabajadora. Sus profesores siempre atentos a colaborar su hay dudas.
Leer más >
A favor
Sus profesores siempre atentos a colaborar su hay dudas.
19 – 24 de 121
Siguiente Anterior