Publica unas prácticas
es
Detalles del centro
Estudios > Chile > Santiago > Iplacex > Opiniones  
121 opiniones
Recomendada por
100%
5.00 / 5 sobre 121 opiniones
Recomendada por
100%
13 – 18 de 121
Siguiente Anterior
Útil  |  0
Me gusta mucho, ya que hace fácil poder estudiar al ritmo de uno, especialmente cuando uno tiene hijos y trabajo.
María I
Chile, Formación profesional
, 2026
Valoración global
Me gusta mucho, ya que hace fácil poder estudiar al ritmo de uno, especialmente cuando uno tiene hijos y trabajo, y muchas veces es difícil coordinarlo para estudiar en un horario específico.
Leer más >
A favor
Hace fácil poder estudiar al ritmo de uno.
Útil  |  0
Permanente apoyo y compromiso de la institución
CLAUDIO A
Chile, Grado
, 2028
Valoración global
Lo mejor y más destacable es el permanente apoyo y compromiso de la institución en sí, evidenciado en la constante comunicación con los tutores, así como el trato cordial y cercano con todos los profesores con los que he interactuado en estos ya dos años.
Leer más >
A favor
Constante comunicación con los tutores
Útil  |  0
Experiencia positiva y buen apoyo de tutores
MARINA R
Chile, Grado
, 2027
Valoración global
MI EXPERIENCIA HA SIDO POSITIVA, NUNCA HE PRESENTADO INCONVENIENTES. LOS TUTORES QUE TUVE EL AÑO PASADO CONTESTABAN A BUEN TIEMPO MIS INQUIETUDES.
Leer más >
A favor
MI EXPERIENCIA HA SIDO POSITIVA, NUNCA HE PRESENTADO INCONVENIENTES. LOS TUTORES QUE TUVE EL AÑO PASADO CONTESTABAN A BUEN TIEMPO MIS INQUIETUDES.
Útil  |  0
Se adapta al cambio y la modernización de la capacitación y la formación profesional.
Constanza C
Chile, Grado
, 2026
Valoración global
Me gusta, se adapta al cambio y la modernización de la capacitación y la formación profesional. Ha subido mucho su prestigio. Podrían hacer más encuentros presenciales, eso ayuda mucho. Buena calidad del contenido.
Leer más >
A favor
Buena calidad del contenido.
Útil  |  0
La flexibilidad me ayuda un montón
Patricia a
Chile, Grado
, 2026
Valoración global
Estudie antes con ustedes, por tanto, lo que más me gusta es poder yo misma organizar mis tiempos donde no estoy sujeta a conectarme a cierta hora , porque me dificulta por mi trabajo, por tanto esa flexibilidad me ayuda un montón.
Leer más >
A favor
lo que más me gusta es poder yo misma organizar mis tiempos.
Útil  |  0
me ha abierto las puertas de forma excepcional el instituto
Victor C
Chile, Formación profesional
, 2026
Valoración global
Me gusta estudiar en en instituto ya que me ha abierto las puertas de forma excepcional y puedo proyectarme cada ves más .
Lo recomiendo de todas maneras a personas trabajadoras y de esfuerzo como yo .
Leer más >
A favor
puedo proyectarme cada ves más gracias a su sistema educativo
13 – 18 de 121
Siguiente Anterior