Beschreibung:
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Propósito e impacto del trabajo
El/La Supervisor/a de Operaciones de Planta proporcionará supervisión operativa estratégica en múltiples localidades. En esta función, supervisará y hará que las instalaciones operativas rindan cuentas de los estándares de seguridad, calidad, eficacia operativa y rendimiento financiero.
Responsabilidades claves
* Ejecutar las operaciones rutinarias del área asignada, asegurándose de que los informes directos estén siguiendo políticas y procedimientos relacionados con la seguridad del empleado, del alimento y la conformidad ambiental.
* Supervisar los resultados de producción, la cantidad y la calidad para garantizar que los requisitos de seguridad alimentaria y del cliente estén dentro de las especificaciones.
* Asociarse con los supervisores de la producción para resolver necesidades del cliente.
* Dar soporte al área administrativa respecto a presupuestos de producción de un departamento, procesos o turnos, órdenes de compra y pago de las facturas.
* Desarrollar los planes operacionales y monitorear las operaciones rutinarias para todos los procesos de producción y los turnos múltiples.
* Desarrollar, supervisar y proporcionar el entrenamiento a los informes directos incluyendo los valores fundamentales de la compañía y los principios rectores para las instalaciones o la región asignadas.
* Ser responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus informes directos. También pasará tiempo dando apoyo en tareas de los empleados de su equipo.
* Otras funciones asignadas
#LI-CM2
#LI-Onsite
Calificaciones
Mínimas
* Estudiante o graduado de Licenciatura en Zootecnia o Veterinaria o experiencia equivalente.
* Experiencia en sistemas de gestión.
* Mínimo de dos año de experiencia laboral directamente relacionada en industria de alimentación
* Excel: nivel intermedio
* Power bi
Preferidas
* Un año de experiencia en supervisión
| Quelle: | Website des Unternehmens |
| Datum: | 30 Mai 2026 (geprüft am 04 Jun 2026) |
| Stellenangebote: | Job |
| Bereich: | Lebensmittel / Getränke / Tabakwaren |
| Sprachkenntnisse: | Spanisch |